martes, 28 de marzo de 2017

Sebas Saiz: 'Quiero jugar en la NBA'


Durante los últimos días Sebas Saiz ha aparecido en un par de programas de radio especializados, ayer participó en Play Basket de la Cadena Ser hablando con Francisco José Delgado.

El ex de Ole Miss nos ha dejó unas cuantas declaraciones interesantes, sobre esta pasada temporada y sobre su futuro, te las resumimos aquí:

'Nos quedamos a las puertas de las semifinales del National Invitation Tournament pero a nivel individual he dado todo por el equipo y estoy muy contento con mi rendimiento'



'Quiero jugar en la mejor liga posible, y eso ahora mismo es la NBA, sería un gran sueño para mi.
Por eso vine aquí hace cuatro años y he estado entrenando y mejorando. Va a ser un verano muy movido para mi entre workouts previos al Draft, Summer Leagues, etc'

'Es un honor que equipos como el Real Madrid se fijen en mi, es un paso adelante, lo intentaré en la NBA y si no es posible la ACB es una liga en la que quiero jugar'

'Jugar en la selección es uno de mis grandes sueños y poder estar ahí con los más grandes de España y estar aprendiendo de ellos sería un honor'

'No siento vértigo, he estado toda mi vida preparándome para esto, tengo bastante confianza en mi trabajo y en lo que hago, tengo ganas de comerme el mundo'


Si quereis escuchar la entrevista completa podéis hacerlo pinchando aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario