martes, 14 de marzo de 2017

Cruzada entre Greensboro y Boeheim

'Greensboro vs Boeheim' reza la camiseta que está comercializando The United City Church in Greensboro desde que el mítico entrenador de Syracuse, Jim Boeheim lanzara unas duras declaraciones rechazando la celebración del torneo de la Atlantic Coast Conference en dicha ciudad.


'' Tan solo pienso que el torneo debería disputarse en grandes ciudades como aquí en Nueva York, Washington o Atlanta. No pienso hablar mucho más del tema pero creo que debería ser así. Se juega en Greensboro porque la liga ha estado allí y la ACC está allí ''

Hasta aquí nada del otro mundo, Boeheim piensa que una gran ciudad sería más apropiada para la celebración de los torneos de la ACC y no Greensboro, donde se han celebrado 14 de las últimas 20 ediciones, a lo que los ciudadanos de North Carolina responden con un aluvión de críticas en redes sociales.



Digo que hasta aquí nada del otro mundo porque el pasado domingo el selection show del National Invitation Tournament nos dejó de piedra; los Orange de Boeheim se enfrentarán a los Spartans de North Carolina Greensboro en la primera ronda del torneo, lo que incendió de nuevo las redes sociales con comentarios que alagaban el sentido del humor de los creadores del cuadro del NIT, quienes desmintieron ninguna vinculación de la selección de la eliminatoria con los hechos acaecidos días antes.





Así el partido que enfrentará mañana a los Spartans del malagueño Francis Alonso ante Syracuse en el Carrier Dome de Nueva York, ha alcanzado el grado de 'cruzada' entre toda una ciudad y el mediático entrenador de los Oranges. Por nuestra parte esperamos que los Spartans puedan resarcirse de la derrota en la final del torneo de la Southern Conference, logrando una victoria ante los de Boeheim que sería histórica en muchos aspectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario